Vizcarra: Este año licitaremos construcción de establecimiento de salud de Machu Picchu

Mandatario viajó a Cusco, en donde supervisa funcionamiento del local de contingencia del Centro de Salud de Machu Picchu

Vizcarra indicó que el jueves 4 de julio se encenderá la llama Panamericana. Foto: Publimetro
Vizcarra indicó que el jueves 4 de julio se encenderá la llama Panamericana. Foto: Publimetro

El presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, viajó este miércoles 3 de julio a la región Cusco, en donde supervisa el funcionamiento del local de contingencia del Centro de Salud de Machu Picchu. Durante la jornada anunció la licitación para la construcción del establecimiento de salud de Machu Picchu.

"Este local que atiende actualmente a los ciudadanos y turistas que vienen a visitar esta maravilla del mundo, es temporal. Este año licitaremos la construcción del establecimiento de salud definitivo para dar un servicio público de calidad", anunció el jefe de Estado.

En dicho centro de salud de contingencia se atienden actualmente a más de 6 mil ciudadanos de Machu Picchu.

Junto a Vizcarra estuvieron el gobernador regional de Cusco, Jean Paul Benavente, y el alcalde provincial de Cusco, Víctor Boluarte Medina.

Vizcarra Cornejo dijo también que mañana a las 07:00 horas, se encenderá la llama Panamericana, con la que se dará inicio a la cuenta regresiva para el inicio, el próximo viernes 26 de julio, de los Juegos Panamericanos Lima 2019.


LEE TAMBIÉN: Maximiliano Aguiar, el asesor y hombre cercano al presidente Martín Vizcarra
LEE TAMBIÉN: Martín Vizcarra: Estamos en el esfuerzo de construir nuevos hospitales

 

Relacionadas