Vizcarra: Causa extrañeza que haya tanto cambio en la Fiscalía

El jefe de Estado se pronunció respecto a los cambios realizados por el titular del Ministerio Público, Pedro Gonzalo Chávarry

Martín Vizcarra se reunió en Piura con los alcaldes electos

Se esperaba escuchar la opinión del presidente Martín Vizcarra sobre la renuncia de algunos congresistas de la bancada de Peruanos Por el Kambio y esta fue su respuesta. “Somos respetuosos de las decisiones individuales que tome cada congresista”, señaló.

El presidente de la República también se pronunció por la situación de la fiscal que investiga el caso de los llamados ‘Cuellos blancos del puerto’ y que fue enviada por el titular del Ministerio Público, Pedro Chávarry, a realizar otro trabajo en el aeropuerto.

“Causa extrañeza que haya tanto cambio, todos los días, todas las semanas al interior del Ministerio Público”, dijo el presidente de la República.

Martín Vizcarra reiteró su desacuerdo en que Pedro Chávarry siga como fiscal de la Nación, no obstante, aseguró que no interferirá en el Ministerio Público.

Martín Vizcarra se reunió en Piura con los alcaldes electos. También inauguró el puente venado en Sullana, donde reiteró su compromiso con la reconstrucción del norte del país tras El Niño costero.

CONOCE MÁS | Martín Vizcarra: "La meta es bajar la anemia en 20% al 2021"

CONOCE MÁS | Martín Vizcarra afirma que es "irresponsable" hablar de golpe de Estado