Presidente Martín Vizcarra no respondió a la prensa sobre temas políticos

El presidente señaló que pese al descenso en cifras de contagios y muertes por coronavirus, "no debemos confiarnos"

Martín Vizcarra.

El presidente de la república, Martín Vizcarra, comparó la lucha contra la pandemia por el coronavirus con la lucha anticorrupción e hizo un llamado al trabajo conjunto a la ciudadanía y autoridades.

El mandatario no respondió a la prensa sobre temas políticos, pues en todo momento estuvo rodeado de sus miembros de seguridad.

"Así como estamos trabajando juntos para derrotar a este enemigo contra la salud,  el COVID-19, tenemos que seguir trabajando unidos con un virus endémico de nuestra sociedad, que es la corrupción y tomando el ejemplo de este combate,solamente lo vamos a poder derrotar unidos", indicó. 

Vizcarra señaló que, a la fecha, se han hecho más de 200 intervenciones de la Operación Tayta y que más de 150 mil personas han sido atendidas. Asimismo,  señaló que "las cosas están mejorando" pese a las difíciles circunstacias.

"En todos los rincones del Perú pueden dar fe del esfuerzo que le estamos poniendo a pesar de lo difícil de las circunstancias, las cosas están mejorando", agregó. 
 

Señaló también que pese al descenso en la cifra de contagios y decesos por el corononavirus, la ciudadanía no debe confiarse. 

Relacionadas