Vizcarra anunció próxima cita con Evo Morales para corredor bioceánico

El presidente de la República dijo que "se deben orientar esfuerzos hacia el desarrollo"

Video: Canal N / Foto: Twitter Presidencia Perú

Esta mañana el presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, se trasladó a la ciudad de Ilo para cumplir actividades en el marco del 48 aniversario de la ciudad. Desde el sur del país dijo que "se deben orientar esfuerzos hacia el desarrollo".

En declaraciones a la prensa informó que el próximo jueves 31 de mayo se reunirán en dicha ciudad del sur, los ministros de Transportes de Perú, Bolivia, Brasil y Paraguay para analizar el potencial del puerto de Ilo.

LEE: Martín Vizcarra descartó que cambios al ISC sean parte de un 'paquetazo'

“Tengo concertada una reunión, aquí en el país, con el presidente Evo Morales para ver un plan de acción para este proyecto”, dijo al respecto un día después de su visita a las ciudades de Moquegua y Tacna.

Vizcarra precisó que, de los recursos transferidos recientemente a más de 500 municipios por 6,200 millones de soles, una importante suma ha sido destinada a la macrorregión del sur.

De otro lado, hizo un llamado a la población a respaldar la gestión del Gobierno. “Yo les digo a todos los peruanos que no los voy a defraudar, les pido tener confianza”, subrayó.

 

Relacionadas