Vizcarra dice que en investigación del Ministerio Público se aclarará falsedad de denuncias en su contra

El presidente rechazó haber cometido algún acto de corrupción cuando era gobernador regional de Moquegua

Martín Vizcarra, presidente de la república. Foto: Presidencia Perú

El presidente de la república, Martín Vizcarra, afirmó que en la investigación que realice el Ministerio Público respecto a los presuntos actos de corrupción cuando era gobernador regional de Moquegua, se aclarará la falsedad de todas las acusaciones.

En ese sentido, el mandatario rechazó haber cometido algún acto de corrupción, esto luego de que aspirantes a colaboradores eficaces lo involucraran en presuntos pagos ilícitos para la realización de obras.

“Son presuntos casos de corrupción, lo que he rechazado categóricamente, enfáticamente. Y será a través de una investigación del Ministerio Público donde se aclarará con elementes fidedignos la falsedad de todos lo que ahí se ha dicho”, refirió Vizcarra en conferencia de prensa.

“No tengo en absoluto ningún problema de que se investigue y nosotros nos ponemos a disposición para aclarar estas presuntas denuncias de corrupción que se hacen”, agregó.

Finalmente, Vizcarra Cornejo dijo que permanecerá en el cargo hasta el 28 de julio del 2021 y garantizó la realización de elecciones generales limpias y transparentes.

Relacionadas