Martín Vizcarra: "El 2020 será el inicio de un desarrollo largamente postergado"

El presidente Vizcarra sostuvo que la curva de crecimiento es positiva  

Martín Vizcarra. Foto: Presidencia Perú
Martín Vizcarra. Foto: Presidencia Perú

El presidente Martín Vizcarra dijo que el año 2020 será el inicio de un desarrollo largamente postergado y remarcó que el país está mejorando. Señaló que la curva de crecimiento es positiva.

Vizcarra consideró que esto será posible en función al trabajo coordinado con cada gobierno regional respecto a los proyectos prioritarios que deben ejecutarse.

“El 2020 va a ser el inicio de un desarrollo que ha sido largamente postergado por diferentes motivos, pero que ahora con el presupuesto, la relación de proyectos, la voluntad compartida, estoy seguro que vamos a tener excelentes resultados”, afirmó el jefe del Estado.

Sostuvo que llegó el momento de incorporar más obras en el Plan Nacional de Infraestructura para cerrar las brechas sociales en el país.

"Vemos que la curva de mejora es positiva, pero debemos hacer el esfuerzo para aumentar la curva de crecimiento, para eso son estas reuniones", refirió Martín Vizcarra en la edición 12 del Gore Ejecutivo.

"Veo voluntad de querer hacer las cosas en cada una de las regiones, hay un orden de ideas de las prioridades, lo cual permitirá articular las acciones necesarias para trabajar juntos", agregó el presidente.

LEEMartín Vizcarra: "El objetivo de este gobierno son las personas"

LEEMartín Vizcarra: Que investiguen todo, no hay nada que esconder

Relacionadas