Vivienda resultó con serios daños en su estructura por construcción vecina en Magdalena

La obra consta de un edificio de 4 pisos más una terraza en una zona donde sólo se permiten construcciones de hasta 3 pisos.

Lima .

La vivienda de la familia Olórtegui, ubicada en la cuadra 1 de la calle Baca Flor en Magdalena del Mar resultó seriamente afectada por la construcción de un edificio de cuatro pisos más una terraza. Paredes derrumbadas, vidrios destrozados, pisos quebrados, techos a punto de colapsar y vereda arruinada son algunas de las consecuencias.


 


El propietario de la casa, Edgardo Olórtegui, aseguró que desde hace más de un mes solicitó una cita con el alcalde del distrito, Francis Allison, para que atienda personalmente el problema ante un inminente peligro hasta que una de sus paredes colapsó destruyendo parte de su vivienda.


 


Pese a que la obra se encuentra paralizada, la inmobiliaria Octavio Pedraza continúa ofreciendo la venta de los departamentos como si nada hubiera ocurrido. Incluso, la familia afectada aseguró que ningún representante de la empresa se ha comunicado con ellos para dar solución a los graves daños ocasionados.  


Relacionadas