Viuda de odontólogo que fue secuestrado y asesinado pide justicia

La esposa del odontólogo asesinado aseguró que los responsables del crimen son venezolanos

Odontólogo. / Video: América Noticias

La viuda de Christian Gerardo Quispe Culqui, el odontólogo de 37 años que fue secuestrado y posteriormente asesinado, dio detalles del crimen y exige justicia.

La pesadilla comenzó el 18 de abril cuando la víctima salió al mediodía de su casa y la última conexión que tuvieron fue a las 3 de la tarde. 

En dicha fecha, los secuestradores se pusieron en contacto con la familia. “Nosotros recibimos mensajes solicitando un monto de dinero para su liberación”, contó. 

El lunes 24 de abril, casi una semana después de la desaparición fu encontrado su cadáver en el kilómetro 31 de la Panamericana Sur en Lurín. Tenía tres impactos de bala en el cuerpo. 

La viuda de Christian Quispe tiene la certeza de que los responsables son extranjeros. Según la mujer, los criminales son venezolanos.

Tras el asesinato de su esposo, todavía no puede asimilar que él no estará más. Manifestó que su única fuerza para salir adelante y luchar por justicia es su menor hijo de 7 años para quien ahora ella es madre y también padre. 

Relacionadas