Miraflores: mujer devolvió violonchelo en sede de América TV

La tarde del martes, las cámaras de seguridad registraron el momento en que una mujer se llevó el instrumento de la joven

Desistió de explicar en una entrevista el porqué se lo llevó

Ghislaine Valdivia buscó durante 2 días el violonchelo que una mujer se llevó de un supermercado en Miraflores. Finalmente, tras la difusión de las imágenes en las que se aprecia a la persona que salió del negocio con el instrumento, ella acudió a las instalaciones de América Televisión y lo devolvió.

LEE MÁS | SMP: cámaras de seguridad captaron robo de más de 28 mil dólares a empresario

La tarde del martes una joven de 19 años ingresó a la tienda ubicada entre las avenidas Benavides y República de Panamá, tras hacer sus compras ingresó a los servicios higiénicos. Poco después esta mujer de suéter azul y blusa blanca entró también a los baños, tomó el instrumento y abandonó el negocio. Desesperada la muchacha al ver que no estaba el objeto salió corriendo, pero ya no pudo encontrar a quién lo tenía en su poder.

Tras una intensa campaña en medios de comunicación y redes sociales, la mujer llegó hasta nuestra casa televisiva señalando que iba a entregar el violonchelo, desistió de explicar en una entrevista el porqué se lo llevó y simplemente esperó a la llegada de la dueña para que lo recupere.

LEE MÁS | Cámaras de seguridad registraron asalto a cambista en Polvos Azules

La joven sufrió una crisis nerviosa en ese momento. Ella había Interpuesto la denuncia en la comisaría de San Antonio, por lo cual miembros de la Policía trasladaron a ambas partes a la delegación de Petit Thouars para registrar las actas y que la investigación siga su curso.

Relacionadas