Violeta: Juan Sheput encabeza lista congresal de Contigo para Lima

El político además señaló que el TC “juega a la estrategia de la dilación”

El integrante de la Comisión Permanente, Gilbert Violeta / Foto: archivo Andina

El integrante de la Comisión Permanente, Gilbert Violeta, informó que no postulará a las elecciones de enero de 2020. En #2019N, anunció que Juan Sheput encabeza la lista de candidatos del partido 'Contigo' para Lima. Señaló que Salvador Heresi figura con el número dos y con el tres, Jorge Villacorta. Además, indicó que Janet Sánchez lidera la relación parlamentaria para el Callao.

“Juan Sheput encabeza formalmente nuestra lista para Lima, Salvador Heresi va con el 2, Villacorta con el 3 y en el caso del Callao, Janet Sánchez encabeza la lista parlamentaria”, dijo Gilbert Violeta en #2019N.

En otro momento, consideró que el Tribunal Constitucional (TC) debería establecer los criterios sobre las funciones de la Comisión Permanente, antes de dirimir sobre la demanda competencial.

“Me parece que el TC está jugando a la estrategia de la dilación, para no enfrentar este problema. Recién el miércoles notificó al Congreso y el Ejecutivo la admisión de la demanda de competencia, ambos tienen 30 días para dar sus descargos, luego viene la audiencia y ahí viene el pleno del TC. Esto ocurrirá después del 26 de enero”, dijo Violeta.

CONOCE MÁS | Violeta: “Juan Sheput, Janet Sánchez y Salvador Heresi serán candidatos en elecciones 2020”

CONOCE MÁS | Elecciones 2020: los partidos políticos que confirman su postulación al Congreso

 

Relacionadas