Violeta Bermúdez: Se ampliarán los centros de vacunación masiva contra COVID-19

Presidenta del Consejo de Ministros dijo que trabajarán para evitar aglomeraciones como ocurrió hoy en el Campo de Marte

Violeta Bermúdez y Óscar Ugarte. Foto: Andina / Difusión

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, sostuvo que se ampliarán los centros de vacunación masiva contra la COVID-19 para los adultos mayores, ello con el objetivo de que no se produzcan aglomeraciones de personas tal como ocurrió en el Campo de Marte.

Señaló que se realizarán los ajustes necesarios para que esto no se vuelva a repetir. Añadió que todos los adultos mayores serán vacunados, pues cada vez llegan más dosis al país. 

Señaló que vienen perfeccionando el mecanismo de inoculación en Lima para luego extenderlo a otras ciudades.

“Hoy vamos a decir que es el primer fin de semana de vacunación masiva y hay aspectos que vamos a ajustar para el próximo fin de semana. El viceministro me está comunicando que vamos a ampliar más vacunatorios para que esta situación no se repita”, sostuvo Bermúdez desde el Campo de Marte.

Gustavo Rosell De Almeida, viceministro de Salud Pública del Ministerio de Salud (Minsa), aseveró que la próxima semana se ampliarán de 11 a 16 los centros de vacunación en la capital.

Relacionadas