Violeta Bermúdez: Llegada de vacunas contra COVID-19 trae esperanza a los peruanos

La premier reiteró que las primeras 300 000 dosis de las vacunas del laboratorio chino servirán para inmunizar al personal de salud

Violeta Bermúdez: Llegada de vacunas contra COVID-19 trae esperanza a los peruanos

Violeta Bermúdez, premier. Foto: El Comercio

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, aseguró que las vacunas de Sinopharm “llegaron trayendo esperanza” al país, en medio de la crisis sanitaria y económica por la segunda ola del COVID-19.

A través de su cuenta en Twitter, reiteró que las primeras 300 000 dosis de las vacunas del laboratorio chino servirán para inmunizar al personal de salud que enfrenta en la primera línea a la pandemia.

“Llegaron las primeras vacunas trayendo esperanza. Este lote será para quienes nos cuidan de la pandemia, nuestro personal de salud en la primera línea de atención”, señaló.

Este domingo 7 de febrero aterrizó en nuestro país el avión con las primeras 300 000 dosis del primer lote de vacunas contra el COVID-19 del laboratorio chino Sinopharm.

En horas de la noche, el avión pisó suelo peruano con las dosis que serán destinadas para el personal médico que trabaja en el Área de Cuidados Intensivos (UCI) atendiendo a pacientes con COVID-19.