César Villanueva viajará a regiones para reunirse con autoridades electas

César Villanueva dijo que estos encuentros servirán para evaluar los proyectos prioritarios de cada región

César Villanueva se reunirá con alcaldes y gobernadores electos. Foto: El Comercio
César Villanueva se reunirá con alcaldes y gobernadores electos. Foto: El Comercio

El presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, anunció una nueva gira de trabajo por las regiones del país a fin de reunirse con las autoridades electas en las elecciones regionales y municipales 2018 y que asumirán funciones el primero de enero del 2019.

El jefe de Gabinete dijo que estos encuentros servirán para evaluar los proyectos prioritarios de cada jurisdicción. Además, Villanueva recomendó a las autoridades electas buscar personas técnicas y capaces para el acompañamiento de su trabajo “más allá de lo político”.

“A partir del 8 de noviembre empezamos a salir a las regiones para reunirnos con cada uno de ustedes y evaluar los proyectos que consideren prioritarios para sus pueblos. La idea es que trabajemos en equipo y busquemos cómo resolver juntos los problemas”, dijo Villanueva, según publica Andina.

Además, ratificó que una vez que culmine el proceso de las elecciones regionales y municipales 2018, no existirá otra camiseta política que “la de las regiones y la del país. Con visión y política podemos lograr juntos el desarrollo de nuestros pueblos”, sostuvo.

LEESheput descartó renuncia de César Villanueva al cargo por caso Hinostroza

LEEVillanueva: Hay responsabilidades compartidas en la fuga de César Hinostroza

Relacionadas