Villa El Salvador: vecinos quemaron mototaxi de presuntos delincuentes

La Policía intervino a los presuntos asaltantes, quienes aseguran que todo es una confusión, pero podrían salir libres pues víctima no denunció el hecho

Queman mototaxi en Villa El Salvador. América Noticias

Vecinos del asentamiento humano quemaron una mototaxi en la que supuestamente iban dos delincuentes en Villa El Salvador. Los extranjeros aseguran que todo se trata de una confusión.

Todo ocurrió cuando una joven fue víctima de un asalto. Entonces los vecinos salieron en su defensa y persiguieron a los delincuentes quienes huían en una mototaxi y otras dos motos, una chocó con un auto. Tanto la Policía como el Serenazgo intervinieron.

Los vecinos, convencidos que la mototaxi capturada era de los delincuentes, agredieron a sus ocupantes y quemaron el vehículo. Sin embargo, un familiar del dueño de éste, respaldó que todo se trataba de un mal entendido.

Los dos ciudadanos venezolanos fueron llevados a la comisaría en calidad de intervenidos, aunque podrían ser liberados. Trascendió además que la joven víctima del asalto decidió no denunciar el hecho.

LEE: Panamericanos 2019: Fiscalía intervino a 24 restaurantes en Villa El Salvador

LEE: VES: madre de familia denunció que director de colegio la golpeó en el rostro

Relacionadas