Villa El Salvador: vecinos atrapan y golpean a presunto ladrón

Vecinos aseguran que el presunto delincuente de nacionalidad venezolana pretendía robar con dos sujetos más a bordo de un vehículo. 

Villa El Salvador: vecinos atrapan y golpean a presunto ladrón

Un ciudadano venezolano fue acusado por los vecinos de la asociación California, en Villa El Salvador, de ser un presunto delincuente

Según informó América Noticias, los residentes de la zona lo atraparon cuando según cuentan intentaba escapar en un vehículo que fue destrozado a pedradas. 

Se trata de Jack Chiquinquira Leon Andara de 30 años que en todo momento decía ser taxista por aplicativo. Sin embargo, los vecinos aseguran que pretendía robar con dos sujetos más quienes al verse rodeados escaparon y dejaron solo al extranjero en su taxi. 

Un joven reconoció a los sujetos y al chófer como uno de los delincuentes que lo atacó a ladrillazos para robarle su celular hace dos semanas dejándolo inconsciente durante tres días. 

De acuerdo a la Policía Nacional, el extranjero no cuenta con antecedentes penales y ha declarado ser inocente. 

Mientras tanto la población pide seguridad porque todos los días son víctimas de asaltos a mano armada. 

Vecinos de la zona California están organizados con alarmas y, además, cuentan con el apoyo de la policía; sin embargo, piden sanciones severas para los delincuentes. 

Relacionadas