Villa El Salvador: sujeto es golpeado tras reclamarle a ladrón por robar su mochila

Víctima terminó con 13 puntos en la cabeza. La familia del agraviado no cuenta con los recursos económicos para seguir con el tratamiento, si desea apoyarlo puede comunicarse al número de teléfono 903 034 098. 

Villa El Salvador: sujeto es golpeado tras reclamarle a ladrón por robar su mochila

El robo de una mochila fue la manzana de la discordia por la que un joven fue brutalmente agredido y termine con 13 puntos en la cabeza.  

En una cabina de internet, Daniel de 20 años trabaja todos los días. El último miércoles dejó su mochila en una de las sillas del local y el sujeto que aparece en las imágenes se la robó sin el menor reparo. 

Al salir del baño, el joven no encontró su mochila y pidió al dueño las cámaras de seguridad y observó estas imágenes donde se ve al hombre de polo rosado retirarse con su mochila. 

Daniel lo conoce debido a que es amigo de su primo lejano. Por ello, lo buscó a su casa ubicado en el grupo 19 del sector 3 en Villa El Salvador para reclamarle sus pertenencias. 

Sin embargo, el muchacho no sospecho que minutos más tarde su vida correría peligro.  

Ya con la cabeza rota y desconcertado, a pesar que está sufriendo un robo, Daniel intenta dialogar con su agresor.  

En las imágenes, se observa los golpes, patadas, incluso utiliza un palo para agredir a la víctima y botarlo de la zona. 

La familia pide apoyo pues señalan que hasta el momento no reciben respuestas positivas de la Policía Nacional.  

Asimismo, no cuentan con los recursos económicos para poder continuar con el tratamiento de Daniel que en estos momentos se encuentra medicado para poder soportar el dolor. 

Si algún ciudadano o asociación benéfica desea apoyarlo puede comunicarse al número de teléfono 903 034 098. 

Relacionadas