VES: sacerdote denunció haber sido agredido por intentar detener una fiesta

Los vecinos del distrito aseguran que las fiestas en la zona son constantes y duran hasta el amanecer

Fue víctima de agresión tras pedir que bajaran el volumen de una fiesta. Foto y video: América Noticias

Un sacerdote, identificado como Miguel Montes, denunció haber sido víctima de agresión física luego de oponerse a los disturbios provocados por una fiesta cerca de una loza deportiva en el distrito de Villa El Salvador (VES). En los próximos días deberá someterse a una cirugía reconstructiva.

Miguel Montes lleva ya 4 años a cargo de la pequeña parroquia Cristo Resucitado en el sector 2 de Villa El Salvador. Es querido y respetado por toda la comunidad y mantiene un albergue para refugiados venezolanos.

El pasado domingo fue víctima de agresión tras pedir que bajaran el volumen de una fiesta en plena calle. Los vecinos de la zona aseguran que las fiestas son de nunca acabar y que no respetan ni a niños ni a enfermos.

Una loza deportiva frente a un colegio, la cual debería ser ocupada por niños, es el espacio en el que cada fin de semana las celebraciones se extienden hasta el amanecer. 

La denuncia fue puesta en la Comisaría y en los próximos días el padre Montes se someterá a una cirugía reconstructiva en el Hospital de Emergencia de Villa El Salvador.

LEE TAMBIÉN: VES: mujer terminó hospitalizada tras recibir golpiza de su pareja

LEE TAMBIÉN: SJM: joven seminarista murió tras recibir el impacto de una bala perdida
 

Relacionadas