Villa El Salvador: una mujer denunció a su expareja por intento de feminicidio

La mujer de 22 años dijo que estuvo embarazada en tres oportunidades y perdió a sus bebés a causa de los golpes

Video: América Noticias

Una ciudadana denunció que a pesar de que decidió apartarse de su agresor hace cinco meses, él cree que le pertenece y puede golpearla. Wilfredo Medrano Jorge la buscó en un paradero de Villa El Salvador y amenazó con un cuchillo a la joven de 22 años.

Un vecino intervino y habría evitado que Wilfredo Medrano concrete su objetivo. Escapó en un auto que lo esperaba, mientras que su víctima quedó con moretones en el rostro y las piernas, pero el dolor más grande que le causó fue la interrupción de sus tres embarazos.

LEE: Cusco: Policía capturó a mujer acusada de abusar de sus menores hijas

Según explicó, el cobrador de buses le pegaba en la barriga y por eso la bebé que gestaba murió. El segundo embarazo tampoco prosperó por las mismas razones, al igual que el tercero.

Hace cinco años está casada con Medrano Jorge, quien la acosa y no le teme a la justicia. Por su parte, la hermana de la víctima indicó: "él le ha dicho 'te voy a mandar a matar' le dijo que no le tiembla la mano para matarla".

LEE: SMP: cámaras de seguridad captaron robo de más de 28 mil dólares a empresario

La mujer de 22 años hizo la denuncia por intento de feminicidio en la comisaría de la urbanización Pachacamac, donde también habría llegado su agresor, pero inexplicablemente no está detenido.

Relacionadas