Villa El Salvador: Mototaxista fue baleado por evitar que asalten a su hijo

La víctima fue trasladada al Hospital de Emergencia de Villa El Salvador

Un mototaxista en Villa El Salvador fue baleado por delincuentes que intentaron robarle un canguro con dinero a su hijo.

La víctima fue identificada como Pablo González Huarcaya de 33 años, quien fue embestido por tres delincuentes en un auto cuando estaba a punto de abordar su vehículo.

Según la tía de la víctima, los delincuentes agarraron primero al hijo del mototaxista, que estaba en la unidad vehicular. El principal objetivo de los sujetos era quitarle el canguro. Sin embargo, González trató de defender a su hijo, pero fue baleado por los hampones.

El primer disparo impactó en la llanta delantera de la mototaxi y el segundo proyectil hirió al hombre a la altura de la ingle. Los ladrones huyeron con lo robado y sin que se pueda identificar la placa del vehículo donde se movilizaban los sujetos.

Los familiares de González trasladaron a la víctima al Hospital de Emergencias de Villa El Salvador, pero señalan que sería trasladado al Hospital Rebagliati "por una operación, que ha empeorado".

Relacionadas