Villa El Salvador: liberan a mujer acusada de asesinar a su pareja

Fiscal de turno de la sede sur del Ministerio Público ordenó la liberación de Katherine Arias Rosas

Foto: Captura América TV

Katherine Arias Rosas, la mujer acusada de haber asesinado a su pareja Sofía Lorena Quiroz Reyes (31) en Villa El Salvador, fue liberada por decisión de la fiscal de turno de la Fiscalía de la Nación Sede Lima Sur. 

La sospechosa aseguró a las autoridades que Sofía Quiroz se suicidó con una correa y usando una cuna, sin embargo, esta versión quedaría descartada con la evidencia hallada en el lugar.

El abogado de la víctima, señaló que la evidencia donde ocurrió el supuesto suicidio no guarda las características ni las condiciones en altura y distancia de la cuna donde esta se habría quitado la vida. 

Por ello, exigen la intervención de la Oficina de Control Interno del Ministerio Público para que la fiscal que ordenó la liberación de Arias Rosas, explique bajo que fundamentos tomó dicha decisión pese a tener elementos probatorios en contra.

Rosa Reyes, madre de la víctima, teme que la principal sospechosa de la muerte de su hija huya del país. El paradero de Katherine Arias Rosas hasta el momento es desconocido. 

LEEChorrillos: asesinan a adolescente y esconden su cadáver debajo de una cama

LEEVES: la PNP investiga a mujer por el presunto asesinato de su pareja

Relacionadas