Villa El Salvador: Ladrones ingresan a casa y se roban hasta el balón de gas

El hecho ya fue denunciado, la familia espera que la policía ubique a los ladrones que entraron a su casa

América Noticias

Como Pedro por su casa, caminaron por toda esta vivienda unos delincuentes mientras sus dueños dormían para llevarse de a pocos todo lo valioso. No quisieron dejar nada. Robaron un televisor, una tablet, una mochila y hasta un balón de gas, en Villa El Salvador.

La fechoría de este par de delincuentes quedó registrada en video. Ambos llegan juntos hasta la puerta de este inmueble ubicado en la avenida Mateo Pumacahua, uno de ellos la manipula y tras varios intentos logra entrar.

Su cómplice actúa de campana y lo espera afuera. Minutos después, se estaciona un vehículo que tiene el casquete de taxi. En el frontis, el conductor baja y abre la maletera. En ese momento, los malhechores comienzan a sacar las cosas de la vivienda y ya con el botín dentro de la unidad huyen.

Llevan más de 8 años viviendo en este vecindario y es la primera vez que ven de cerca cómo el hampa actúa con total desfachatez. El hecho ya fue denunciado, la familia espera que la policía ubique a los ladrones que entraron a su casa como si nada.

Relacionadas