Villa El Salvador: Continúa la demolición de viviendas dañadas por deflagración

Demolición de las dos viviendas se completaría hoy 

Tragedia en Villa El Salvador. Foto: Mindef

La Primera Brigada Multipropósito del Ejército del Perú continúa ejecutando los trabajos de demolición de dos viviendas seriamente afectadas por el incendio producto de la deflagración de un camión de gas en Villa El Salvador.

Los trabajos en la zona de la tragedia iniciaron el pasado sábado 15 de febrero. Una de las viviendas ya fue demolida en su totalidad.  

El general César Astudillo, jefe del Comando Conjunto de la Fuerzas Armadas, a cargo de las operaciones en la zonas, señaló que hoy tienen prevista la demolición total de la segunda vivienda. 

Posteriormente, las dos viviendas serán construidas respetando el plano original, mientras que las otras 23 casas afectadas serán mejoradas al tener daños menores.

El titular de Vivienda dijo que durante la última semana se ha elaborado un plan de trabajo con las familias afectadas, a fin de transportarlas a los hospitales para cubrir sus necesidades de atención médica o de visita de sus parientes heridos.

También informó que las familias que, por el momento, viven en módulos temporales pueden optar por mudarse durante tres meses a departamentos alquilados por la municipalidad distrital.

LEEVilla El Salvador: Subió a 30 la cifra de fallecidos tras deflagración

LEEVilla El Salvador: Damnificados serían llevados a departamentos temporales

Relacionadas