Villa El Salvador: golpean y arrastran a mujer para robarle su celular

Ante la indiferencia de su policía y el olvido de su municipalidad, vecinos de la Asociación Santa Elena evalúan tomar medidas algo más drásticas.  

Villa El Salvador: golpean y arrastran a mujer para robarle su celular

Los vecinos de la Asociación Santa Elena en Villa El Salvador no pueden caminar tranquilos en su barrio ni siquiera en la mañana.  

Un delincuente baja raudamente de un mototaxi con un arma en la mano y se lanza sobre una estudiante sanmarquina que se dirigía a su universidad

Por varios segundos, el ladrón y la joven de 20 años se disputan el teléfono hasta que una maniobra hace el sujeto suelte la pistola que tenía. Ninguno se rinde, la pelea se extiende y el delincuente revuelca a la universitaria varias veces. 

La joven no deja su teléfono, uno de los vecinos de la víctima lanza un balde y ni eso lo distrae al asaltante cuya fuerza es mayor. Arrastra a la chica hasta que logra quitarle el celular del bolsillo.

“Me jalonea en el suelo porque no podía quitarme el celular y después cuando me alzó y jalo ya no podía más y se llevó mi celular”, contó la víctima.  

La joven intentó perseguir a los delincuentes, pero ellos rápidamente desaparecen del lugar.  

En la esquina de la avenida Santa Elena hay una cámara de la Municipalidad de Villa El Salvador que pudo registrar el hecho, pero no estaba operativa.  

Al parecer no es lo único que no funciona, los vecinos están cansados que el comisario de Laderas de Villa no les haga caso.  

Ante la indiferencia de su policía y el olvido de su municipalidad, estas personas evalúan tomar medidas algo más drásticas.  

Relacionadas