Villa El Salvador: fiestas de Halloween continúan y tienen permiso hasta la 1 p.m.

Algunos asistentes del 'Afterween' han señalado que después de esta hora irán a otro after en San Borja

Ocurrió en Villa El Salvador. Foto: América TV

Continúa la juerga por Halloween. Los asistentes a una fiesta de disfraces que terminó sobre las 5 de la mañana en Villa El Salvador cruzaron pocos metros de una pista terrosa y llegaron hacia otro evento denominado 'Afterween', una suerte de fiesta después de la fiesta a la que acuden decenas de jóvenes.

Según informaron autoridades municipales, el evento cuenta con el permiso respectivo para realizarse, pero solo hasta la 1 de la tarde. Pasada esa hora los asistentes deben evacuar el lugar.

Sin embargo, las coordinaciones no habían primado en esta fiesta, debido a que por la mañana y cuando los jóvenes ya hacían su ingreso al local, no había presencia de efectivos.

Ellos llegaron recién pasadas las 10 de la mañana, mientras se realizaba una inspección a las instalaciones de la explanada.

Algunos jóvenes, pasadas las 10 de la mañana seguían ingresando al local y otros lo abandonaban. La fiesta seguía. Varios de ellos refirieron que luego de esa fiesta iban a otro 'after party' en alguna zona de San Borja pero no entraron en más detalles.

"Tienen el permiso hasta la tarde pero bajar el volumen es una buena medida, estamos viendo que afuera haya orden", dijo el subgerente de Transportes de Villa El Salvador sobre el hecho.

Hasta cerca del mediodía todo seguía con normalidad y no se habían registrado mayores incidentes en este evento.

LEE TAMBIÉN: Villa El Salvador: personas continúan celebrando Halloween en eventos

Relacionadas