VES: empresario sufrió robo de S/43 mil y recibió amenazas de muerte

Dijo sospechar de trabajadores de entidad bancaria en donde realizó diversas operaciones poco antes del hecho

Un empresario del distrito de Villa El Salvador (VES) sufrió el robo de 43 mil soles luego de acudir a una entidad bancaria. Él, dijo sospechar de los trabajadores del banco en donde realizó diversas operaciones.

El empresario de muebles retiró el dinero de la entidad bancaria ubicada entre la Av. Velasco Astete y la Calle Solidaridad en VES. Según dijo, tras unos minutos salió y subió a un taxi de confianza y luego se dirigió a su taller a sólo 5 minutos del banco. 

LEE: Chiclayo: video exclusivo muestra la fuga de un centro juvenil de rehabilitación

En el banco retiró 8 mil soles y sacó un cheque de 20 mil soles al portador, para realizar un préstamo, además de 15 mil soles de las ventas del día.

Los hampones redujeron al conductor del taxi en donde se trasladaba, y luego de tener el botín huyeron en un vehículo de placa D3V 575, que habría sido reportado robado el pasado 5 de setiembre en Los Olivos.

LEE: Villa María del Triunfo: Sedapal anunció corte de agua para este viernes

El hecho ocurrió el último lunes, minutos antes de las 6 de la tarde. La víctima ya realizó la denuncia y pide a las autoridades que investiguen el robo y que faciliten las imágenes de las cámaras de seguridad del banco.

Relacionadas