Villa El Salvador: Delincuentes balearon a hombre durante asalto

Ladrones llegaron a local de comida rápida que acababa de abrir

Herido tras asalto en VES. América Noticias

Dos delincuentes dejaron gravemente herido a un hombre durante el asalto a un local de comida rápida en Villa El Salvador. El local no tenía ni un año de abierto cuando fueron víctima de la inseguridad en la zona.

La esposa de la víctima contó que acababan de abrir cuando vieron llegar una motocicleta lineal. Los ladrones tenían pistolas y los amenazaron, a ella la golpearon con la cacha del arma. Es entonces que Luis Ribero Romero salió en su defensa.

El otro delincuente que se encontraba en el local no dudó y disparó en quemarropa. Romero quedó en el suelo, mientras que los ladrones huyeron del lugar. La víctima recibió un disparo en el estómago y dos en la pierna.  

Malherido, Romero fue llevado al hospital de emergencia de Villa El Salvador donde se encuentra grave. La esposa comentó que no le quieren otorgar el Seguro Integral de Salud (SIS), pese a que el resto de la familia cuenta con ello.

La familia de Romero espera que se haga justicia. El robo ocurrió en el sector 6, grupo 3 de Villa El Salvador. Las trancas y rejas no han detenido a los delincuentes que usan motocicletas para cometer atracos.

LEE: Villa El Salvador: Capturan a sicarios que acababan de asesinar a joven

LEE: Villa El Salvador: Policía abatió a delincuente armado que se escondía en chifa

Relacionadas