Villa El Salvador: capturan a sicarios que asesinaron a una mujer en plena vía pública

Policía Nacional logró la captura de los denominados “Sicarios de Valencia”, una peligrosa banda integrada por cinco venezolanos, un colombiano y un peruano.  

Villa El Salvador: capturan a sicarios que asesinaron a una mujer en plena vía pública

A sangre fría este sujeto arremete a tiros contra una mujer que terminó perdiendo la vida. El hecho ocurrió en la noche del último sábado en el cruce de la avenida Velasco Alvarado con Central en Villa El Salvador.  

La mujer quien sería una trabajadora sexual es sorprendida por un sujeto de casaca clara que no se amilana y en medio del tránsito, transeúntes y transportistas persigue a su víctima disparando en cuatro ocasiones contra ella.  

La joven cae y el sicario va hacía su cómplice quien lo espera en una moto. Los vehículos menores huyen rápidamente del lugar.  

Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Villa El Salvador siguen el movimiento de los sujetos. Una de las motos es captada ingresando a una vivienda. 

La alerta activó el despliegue de la Policía Nacional que logró intervenir en la urbanización Pachacamac a los denominados “Sicarios de Valencia”, una peligrosa banda integrada por cinco venezolanos, un colombiano y un peruano.  

En poder de los sujetos, los efectivos hallaron dos pistolas, un fusil artesanal, droga, celulares, motos y documentación en la que los intervenidos estarían implicados en el cobro de cupos para extorsionar a mujeres dedicadas al meretricio. 

Los detenidos fueron identificados como Yerco Mosquera Tonco de 19 años, Samuel Paez Martínez de 23, Merquin Rojas Quinteros de 25, Jonathan Mijares Escobar de 35 años, Enier Robles Jaramillo de 19. Estos cinco de nacionalidad venezolana.  

Además, del colombiano Enrique Gonzales Prieto de 15 años y Alex Oropeza Urbina, peruano de 34 años.  

Trascendió que estos sujetos estarían implicados en el asesinato de una ciudadana ecuatoriana el pasado 20 de abril también en Villa El Salvador y a pocos metros de este nuevo crimen.  

Finalmente, los detenidos fueron puestos a disposición del Depincri de Villa El Salvador para continuar con las investigaciones. En tanto, el cadáver de la mujer fue conducido a la Morgue de Lima.  

Relacionadas