Villa María del Triunfo: policía en estado de ebriedad embistió una mototaxi

Mototaxista se debate entre la vida y la muerte en el hospital María Auxiliadora. 

América Noticias

Un suboficial de tercera de la Policía Nacional, identificado como Alejandro Cuscano Portocarrero de 26 años de edad, manejaba en aparente estado de ebriedad cuando embistió una mototaxi en el cruce de las avenidas Miraflores y El Progreso en la zona de Mariátegui en Villa María del Triunfo.

Según testigos, tras el accidente, la madre del conductor le quitó algunas prendas y escondió algunas botellas de licor que se encontraban en el vehículo. Asimismo, el policía intentó huir corriendo pero fue impedido por un grupo de vecinos.

[LEE: Villa María del Triunfo: capturan a delincuentes que robaron un taxi]

Ya en la comisaría de Mariátegui, trascendió que el agente policial trabaja en el Escuadrón de Emergencia Sur 2. Ante la evidencia de su estado de ebriedad, los efectivos tuvieron que llamar a un fiscal para que esté presente en el examen de alcoholemia.

Por su parte, el conductor de la mototaxi, Leonardo Llerena Cabrera de 50 años de edad, fue trasladado de emergencia hasta el hospital María Auxiliadora en donde se debate entre la vida y la muerte. 

Sus familiares denunciarán al policía responsable por el delito contra la vida, cuerpo y salud, contra la seguridad pública por manejar en estado etílico y lesiones culposas. 

 

Relacionadas