Villa María del Triunfo: mototaxista atropella a mujer y se da a la fuga

La agraviada tiene un leve retraso cognitivo y por su condición, generalmente, está acompañada de sus familiares. La mujer se encuentra herida de gravedad en el hospital de emergencia de Villa El Salvador.

Villa María del Triunfo: mototaxista atropella a mujer y se da a la fuga

María Katiusca Fuentes Gonzales de 49 años fue atropellada muy cerca de su casa en el cruce de las calles Mariano Melgar con Hipólito Unanue en Villa María del Triunfo.  

La agraviada tiene un leve retraso cognitivo y por su condición, generalmente, está acompañada de sus familiares.

Sin embargo, una de las actividades que realiza sin compañía es ir a la iglesia. La noche del atropello se dirigía al templo, pero recordó que debía pasar antes por la casa de su amiga. 

Cuando intentó cruzar la pista el mototaxi la embistió y siguió su camino. Por varios minutos, nadie atendió a Katiusca.

Los vecinos exigen un rompe muelle, veredas y señalización vial sobre todo en la calle Melgar que tiene una pendiente y facilita la alta velocidad de las motos.  

La mujer se encuentra herida de gravedad en el hospital de emergencia de Villa El Salvador. Ella busca la ayuda posible para su recuperación y la atención de las autoridades para que logren identificar al mototaxista que la atropelló y abandonó. 

Relacionadas