Villa María del Triunfo: joven y gemelos mueren en incendio en vivienda

Las tres víctimas de nacionalidad venezolana no lograron salvarse de las llamas. Los padres de los pequeños llegaron al Perú hace cuatro años, no solo perdieron a sus seres queridos también han quedado prácticamente en la calle.

Villa María del Triunfo: joven y gemelos mueren en incendio en vivienda

Un joven y dos niños de apenas 4 años, los tres de nacionalidad venezolana, murieron en un incendio que se produjo en el cuarto piso de un inmueble ubicado en la calle 12 de octubre en la zona de Nueva Esperanza en Villa María del Triunfo.  

Ni el hombre y los gemelos, que estaban a su cuidado, se salvaron de las llamas. Como todos los días, Yosseth Starwin Leal Santiago se encontraba junto a los pequeños Dylan y Matías en su habitación cuando la desgracia apareció. 

El humo habría ocasionado que el mayor de los fallecidos pierda la vida por asfixia antes de que pudiera ser socorrido. 

Los menores, aunque fueron trasladados al hospital Guillermo Kaelin tampoco resistieron.  

Los padres de los pequeños llegaron al Perú hace cuatro años y no podrán volver a ver sus hijos y a quien consideraban su hermano, se han quedado prácticamente en la calle.  

Si usted desea apoyarlos puede comunicarse al número de celular 962 187 896. Un siniestro les quitó lo más preciado que tenían y ahora solo buscan la forma de poder salir adelante. 

Relacionadas