Villa María del Triunfo: Gran cantidad de gente en terminal pesquero

Se puso una restricción de horarios tanto en mercados mayoristas, como minoristas

Terminal pesquero de VMT. América Noticias

Una gran cantidad de gente llegó al terminal pesquero de Villa María del Triunfo desde temprano. Las puertas del local se abrieron a pocos minutos de las 6 de la mañana. Esto en durante la segunda semana del aislamiento social voluntario para detener el avance del coronavirus.

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, y el ministro de Agricultura, Jorge Montenegro, acordaron horarios tanto para mercados mayoristas, como minoristas. En el caso del primero, es desde las 6:00 am hasta las 4:00 pm.; mientras que el segundo va desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm. Esto teniendo como fin el aislamiento social obligatorio dictado desde las 8:00 pm.

Alrededor de 700 personas llegaron hasta el centro de abastos para realizar sus compras. Algunos manifestaron incomodidad porque tenían que ir hasta lugares lejanos como Chosica y El Agustino y transportarse se ha vuelto complicado.

La Policía se encuentra en el lugar y organizó la cola para que las personas puedan ingresar de forma ordenada. La mayor parte de personas se trasladaban con mascarillas.

LEE: Coronavirus en el Perú: Se elevaron a 363 los casos de covid-19 a nivel nacional

LEE: Coronavirus: El 74 % de las llamadas al 113 son falsas o perturbadoras

Relacionadas