Villa María del Triunfo: Delincuentes armados golpean a trabajador de farmacia

Sujetos se llevaron todo lo que pudieron del establecimiento

Foto: América Televisión

Dos delincuentes amordazaron y le rompieron la cabeza al trabajador de una farmacia en Villa María del Triunfo. Los sujetos se llevaron en una mochila todo lo que pudieron del negocio.

Los hampones, quienes utilizar mascarillas y gorras para no ser reconocidos mediante las cámaras de seguridad, aprovecharon que el establecimiento recién abría al público para sorprender al vendedor con armas de fuego. 

De inmediato los delincuentes redujeron al trabajador y lo ataron de pies y manos. Uno de ellos aprovechó la situación para llegar su mochila de productos.

Al no encontrar dinero en la caja, intentaron despojar a la víctima de su morral. Como no podían quitárselo con facilidad lo golpearon en la cabeza con una de las pistolas hasta hacerlo sangrar.

El atraco ocurrió en menos de un minuto en la farmacia ubicada en la cuadra uno de la avenida General Hoyos Rubio, en Villa María del Triunfo. Miembros de la Depincri vienen analizando las imágenes para dar con los delincuentes. En tanto, la víctima viene recuperándose del ataque.

Relacionadas