Villa María del Triunfo: Asaltan a cliente de casa de cambio y escapan delante de policías

En medio de un creciente índice delictivo, este accionar policial ha generado mucha desconfianza entre los vecinos

América Noticias

Acaba de salir del banco y está pagando su servicio de luz. Parece un día normal, pero lamentablemente hay personas que ya se dieron cuenta que hay dinero sobre la mesa.

Un sujeto de casaca azul entra a la casa de cambio, espera unos segundos y arremete contra el señor de polo rosa. A pesar de mostrar el arma, el delincuente encuentra resistencia. Entonces, golpea a su víctima en la sien.

El ladrón revisa las pertenencias del agraviado de pies a cabeza. Mientras esta terrible escena se producía dentro de la casa de cambio, el cómplice del asalto se encontraba esperando a las afueras del local, en la cuadra 9 de la avenida Agricultura en Villa Maria del Triunfo.

Aparecen en escena dos policías, cruzan mirada con el sujeto en la moto e inmediatamente después el ladrón de casaca azul, que acabamos de ver en acción hace unos segundos, se sube al vehículo para emprender la fuga.

Los policías observan, pero no se inmutan, hasta que, finalmente, por fin se dan cuenta que es un robo y uno de ellos intenta agarrar al copiloto de la moto, pero se escapan. En medio de un creciente índice delictivo, este accionar policial ha generado mucha desconfianza entre los vecinos.

Relacionadas