Vilcatoma pide informe sobre medidas de seguridad tras “mensaje amenazante” de Del Solar

La legisladora fujimorista envió un oficio al Ministerio de Defensa tras el pronunciamiento del premier

Vilcatoma pide informe sobre medidas de seguridad tras “mensaje amenazante” de Del Solar

Yeni Vilcatoma, congresista de Fuerza Popular / Foto: archivo Andina

Yeni Vilcatoma, congresista de Fuerza Popular, envió un oficio al Ministerio de Defensa, para solicitar información, respecto a las medidas de seguridad tras el reciente pronunciamiento del jefe de Gabinete, Salvador del Solar, respecto al archivamiento del proyecto de adelanto de elecciones.

“Solicitamos al Ministerio de Defensa (Mindef) que nos informe sobre las garantías que existen para salvaguardar la seguridad de los ciudadanos y congresistas”, escribió en Twitter, la legisladora fujimorista.

Como se recuerda, la Comisión de Constitución archivó el proyecto de adelanto de elecciones que envió el Ejecutivo. Ante ello, Del Solar dio una conferencia de prensa en la que resaltó que el Gobierno “no se quedará de brazos cruzados”.

Frente a ello, la legisladora fujimorista Yeni Vilcatoma calificó de “mensaje amenazante” el reciente pronunciamiento que ofreció el jefe de Gabinete, Salvador del Solar.

 

 

CONOCE MÁS | Del Solar tras archivarse adelanto de elecciones: "Nuestro Gobierno no se va a quedar con los brazos cruzados"

CONOCE MÁS | Jorge del Castillo sobre declaración de Del Solar: "Es una amenaza"