Vilcatoma a Aráoz: “Que se ubique, este no es un tema personal”

Yeni Vilcatoma denunció a Mercedes Aráoz ante la comisión de Ética por "defender el contrato entre Sony Music y PromPerú" que costó US$1 millón

Yeni Vilcatoma se refirió a Mercedes Aráoz. Foto: El Comercio

Mercedes Aráoz rechazó la denuncia interpuesta por la congresista Yeni Vilcatoma ante la comisión de Ética, quien la acusó de defender el contrato que costó US$ 1 millón entre la empresa Sony y PromPerú.

Tras ello, Yeni Vilcatoma criticó la postura de Aráoz y dijo que “no es un tema personal”, ya que se debe investigar si hubo algún acto de corrupción cuando la hija de Mercedes Aráoz trabajaba en Sony Music.

“La señora Mercedes Aráoz, que se ubique. Este no es un tema personal, esta es una queja ante la comisión de Ética para que se investigue su defensa para impedir que se investigue actos de corrupción en Promperú cuando tenía un familiar que trabajaba en una de las empresas cuestionadas”, dijo Vilcatoma.

Además, la congresista fujimorista espera que la comisión de Ética del Congreso realice la investigación y establezca si es que hay algún tipo de irregularidad o no por parte de la congresista Aráoz.

“Deben acabar los tiempos en los cuales se usa el poder para impedir que se investigue los actos de corrupción. Sony Music debe ser investigado”, manifestó Yeni Vilcatoma.

LEEMinisterio Público dispone labores preventivas contra violencia familiar en Lima Este

LEEVizcarra se reunió con obispos para hablar temas de salud, familia y medio ambiente

Relacionadas