Video revelador muestra cómo ‘taxista pepeador’ arroja a 2 pasajeros a la calle

Una de las personas murió por un edema. Las autoridades analizan las imágenes para identificar al delincuente

Este ladrón disfrazado de taxista opera por las noches

Un revelador video muestra a un taxista que llega a una solitaria calle de San Luis, se estaciona, baja de su auto y luego saca a dos pasajeros que arroja a la vía pública como si fueran dos bultos. Es el ‘taxista pepero’. Este ladrón disfrazado de taxista opera por las noches, pero ahora la policía lo busca intensamente.

LEE MÁS | San Miguel: cámaras de seguridad registraron asalto a conocida sanguchería

La imágenes corresponde a la madruga del 23 de abril de 2017. Hoy se hacen públicas con la única intención de poder identificar a este taxista delincuente. Son dos tiros de cámara que registran cómo este sujeto, luego de pepear y robar a dos pasajeros, los deja abandonados a su suerte en la segunda cuadra de la calle Mariscal Andrés de Santa Cruz, en el distrito de San Luis.

La oscuridad y la ausencia de testigos, facilitan su fuga. Las víctimas de este taxista pepeador y ladrón fueron identificadas como Moisés Alejo Corrales y Luis Ampudia Blas. Moíses Alejo murió de edema cerebral y pulmonar, según el certificado de necropsia. Tenía 27 años y dos hijos. Uno de cinco años y otro de sólo año y medio.

Luego de haber sido arrojados a la vía pública en estado de inconsciencia, algunos maleantes aprovecharon el momento para revisar sus bolsillos. Un ladrón, luego otro y otro. Así transcurrió el tiempo. Incluso con un par de patrulleros de la policía transitando por esta calle. Luego de varias horas una de las víctimas despierta y se marcha.

LEE MÁS | Video exclusivo muestra el seguimiento a peligrosa banda de ‘marcas’

La Policía llega al lugar sólo para certificar la muerte de una de las víctimas. No tenía billetera ni documentos. Si usted reconoce a este taxista ladrón, comuníquese con la Policía y llame al teléfono 419-4060 o escriba al correo electrónico [email protected].

Relacionadas