Video muestra cómo terramoza se defiende de sujeto que la manoseó en la calle

Agentes de la Policía se percataron del hecho y detuvieron al agresor sexual. Todo fue registrado por una cámara de seguridad

El video muestra a una terramoza hablando por teléfono en la calle

No ha pasado ni una semana desde que una terramoza fuera violada por sus compañeros y una nueva agresión en contra de una similar trabajadora sale a la luz. Esta vez el hecho se registró en Cañete y el agresor fue intervenido, todo fue registrado por una cámara de seguridad.

LEE MÁS | Violación a terramoza y otros casos donde liberaron a agresores

El video muestra a una terramoza hablando por teléfono en la calle, sonriente y al lado del bus interprovincial en el que trabaja. En las imágenes también se ve a tres sujetos que se le acercan a joven.

Momentos después ocurre la agresión. Uno de los tres sujetos se acerca a la terramoza y le toca una de las nalgas. Ella lejos de sentirse atemorizada se defiende, golpea a su agresor en la cabeza y le increpa por haberla manoseado.

LEE MÁS | Terramoza víctima de violación: "Quiero justicia, que paguen por lo que han hecho"

Por su suerte de la terramoza unos agentes de la Policía se encontraron cerca al lugar e intervinieron al agresor sexual. El hecho ocurrió en la Antigua Panamericana Sur en Cañete.

Relacionadas