Video muestra cómo una boa de 7 metros atacó a obrero

El reptil mordió la bota del trabajador descaderando el temor no solo de él, sino también de sus compañeros en Iquitos

Juan Aspajo contaba con todos sus implementos de seguridad

Un empleado del Servicios Industriales de la Marina en Iquitos (SIMAI), casi pierde la vida tras ser atacado por una boa de 7 metros de largo. El hecho ocurrió cuando el obrero realizaba su faena diaria. El hombre fue auxiliado por sus compañeros de trabajo, quienes estaban a orillas del rio Nanay, en el distrito de Punchana en Iquitos.

En el video se muestra que el trabajador Juan Aspajo, contaba con todos sus implementos de seguridad y no se habría percatado del réptil, el cual lo atacó en defensa propia mordiéndole los botines de punta de acero del pie derecho.

En esos momentos los trabajadores activaron la alarma de rescate, iniciándose un trabajo minucioso para retirar el botín del pie del trabajador, con el fin de salvarle la vida. Según empleados del SIMAI, Juan Aspajo, se encontraba caminando y no se habría percatado de la boa que lo atacó y comenzó a enroscarse en sus piernas e incluso sufrió la mordedura de la serpiente.

Hasta el momento, Juan Aspajo, no dio declaraciones al respecto, sin embargo se conoció que la boa fue puesta en libertad en su hábitat natural.

Relacionadas