La Victoria: Volcadura de camión deja a una familia afectada

Ocurrió en el sector 17 del cerro El Pino

Foto: Canal N

Un camión de mezclado de concreto se volcó en el sector 17 del cerro El Pino, ubicado en el distrito de La Victoria. El accidente causó destrozos en una vivienda y se llevó parte de un muro de contención.

Paulino Meza, dirigente vecinal de la zona, indicó a Canal N que en el lugar la tierra está movediza y perjudica el tránsito de los vehículos en la zona.

"La pista ha cedido, no ha sido intencional", apuntó sobre la volcadura del vehículo que llevaba concreto para construir un muro en el lugar.

Apuntó que estos accidentes no ocurren con frecuencia y pidió a las autoridades que puedan tener en cuenta medidas de seguridad para la zona.

Del mismo modo, la dueña de la vivienda afectada señaló que es la segunda vez que ocurre un accidente: el primero ocurrió con la rotura de una tubería que inundó su vivienda. Fue causado por la misma empresa.

"Esto ya se veía que iba a pasar porque la pista era delgadita y la tierra cedía, yo les dije a las personas encargadas pero hacían caso omiso", señaló la persona afectada.

No se reportaron ni personas heridas ni víctimas que lamentar tras esta volcadura, pero sí cuantiosos daños materiales en el mencionado sector.

Relacionadas