La Victoria: video muestra cómo mujer golpea con un palo a una anciana

La víctima de 61 años terminó con la cabeza rota, la agresora fue trasladada a la Comisaría de Apolo

Es un ataque demencial, un video muestra cómo una mujer golpea a una anciana

Es un ataque demencial, un video muestra cómo una mujer golpea a una anciana que se dedica a la venta ambulatoria, la víctima de 61 años sufrió esta brutal agresión en inmediaciones del ex mercado mayorista en La Parada. La belicosa llevo un palo y le causó graves lesiones.

En la mañana, Ireliz Paredes Suárez y su esposo Iván Caro, pasaron en su vehículo por la calle Feliciano de la Vega y en el camino pisaron las cosas de propiedad de Claudia Uribe Leiva, allí se produjo una primera escaramuza con intercambio de insultos y golpes con las vendedoras de la zona.

Pero la mujer con ventaja de juventud y de peso planeo un ataque más severo, para ello en compañía de su esposo, quién va a su lado, llevaron un bastón de madera y, sin mediar palabra alguna, realizaron el ataque por sorpresa, la víctima trato de defenderse, pero ante tal desventaja fue imposible.

La víctima fue llevada al médico legista para evaluar la gravedad de sus lesiones, mientras que la agresora quedó bajo custodia en la delegación de Apolo.

CONOCE MÁS | Ni una menos: video muestra momento en que agente de seguridad mata a expareja

CONOCE MÁS | San Isidro: hombre fue detenido tras ser acusado de acoso sexual

Relacionadas