La Victoria: Vendedor de droga escondía su mercadería en muro de casa

Él será investigado por el presunto delito contra la salud pública

América Noticias

En el distrito de La Victoria, la Policía capturó a un microcomercializador de drogas que usaba el muro de una casa para esconder su ilícita mercadería.

Jorge Yoshio Marino Moreno terminó enmarrocado. Según la Policía, se dedicaba a la venta de pasta básica de cocaína y fue capturado en el momento en que atendía a un cliente. En video quedó grabado cómo aprovechaba la parte oscura de esta vivienda a fin de ocultar su mercadería.

El gerente de Seguridad Ciudadana de La Victoria señaló que este hombre de 38 años convirtió el cruce de los pasajes Córdova y José Carlos Mariátegui, en La Victoria, en su centro de operaciones. 

Agobiados por esta situación, los vecinos alertaron a las autoridades municipales de este distrito y en un trabajo conjunto con los policías, se logró detenerlo. En total, decomisaron 216 ketes de estupefacientes.

Jorge Marino pasó a disposición del Departamento de Investigación Criminal del distrito de La Victoria. Él será investigado por el presunto delito contra la salud pública.

Relacionadas