La Victoria: tres heridos dejó incendio en quinta del jirón Parinacochas

Las personas terminaron con quemaduras de primer y segundo grado

Incendio en La Victoria.

Un incendio al interior de una quinta, ubicada en la cuadra 9 del jirón Parinacochas en el distrito de La Victoria, dejó como consecuencia tres personas heridas con quemaduras de primer y segundo grado, que fueron trasladado a un hospital con la ayuda de la Policía Nacional.

Según el propietario de la vivienda donde empezó el siniestro, que no  apagar el fuego en un primer momento cuando vio su colchón prendiéndose, señaló que el hecho se habría originado por un cortocircuito.

Sin embargo, el Jefe territorial del Cuerpo General de los Bomberos para Lima y Callao, Mario Casaretto, indicó que el incendió tendría como origen el uso de una cocina industrial.

"Parece que se prepara comida o menús en una habitación de tres por tres, lo cual significa una negligencia total", precisó el comandante de los Bomberos.

Es el segundo incendio en este inmueble en cinco años. Las autoridades piden a los inquilinos revisar el sistema eléctrico de las 15 viviendas que existen en la quinta, además de evitar el almacenamiento de productos inflamables en espacios reducidos.

LEE: Capturan a banda de venezolanos que robaba en mototaxi en Lima Norte

LEECapturan a sujetos que extorsionaban a comerciantes en Gamarra y La Cachina

Relacionadas