La Victoria: Sicarios mataron a venezolano en plena calle

Una mujer ambulante de la zona recibió una bala perdida 

América Noticias

Un venezolano fue asesinado por sicarios,  en La Victoria. Una mujer ambulante de la zona recibió una bala perdida y fue trasladada al Hospital Dos de Mayo.

Cuatro mujeres en el pavimento lloraban la violenta muerte de su familiar. A dos metros el cuerpo inerte de un hombre de aproximadamente 30 años de edad y de nacionalidad venezolana. Ahí mismo, cuatro círculos marcandos los casquillos producto del tiroteo.

El crimen por encargo, o presunto ajuste de cuentas según la Policía, ocurrió a las 9:30 de la noche en el cruce de la avenida Aviación con la calle Isabel La Católica, en el distrito de La Victoria. La víctima no estaba sola.

El hombre se hallaba sentado en su mototaxi acompañado de sus compatriotas en este paradero informal. Estaban tomando licor cuando aparecieron dos sujetos, uno de los cuales disparó por lo menos cinco veces. Los ambulantes de la zona se ocultaron para esquivar los disparos.

Sin embargo, una de las balas se desplazó unos cincuenta metros y llegó hasta el otro extremo de la calle, bajo la línea del tren eléctrico y le dio por la espalda a una vendedora de choclo que fue inemdiatamente llevada al Hospital Dos de Mayo.

Las primeras investigaciones dan cuenta de una pelea por el control de la zona en el cubro de cupos a los informales. Agentes de la Depincri de La Victoria revisan las imágenes de algunas cámaras de seguridad que captaron el crimen.

Relacionadas