La Victoria: Se hacían pasar por fiscalizadores para asaltar a transeúntes

Ambos intervenidos presentan antecedentes por robo y ahora están en manos de las autoridades

América Noticias

Delincuentes se hacían pasar por fiscalizadores de la Municipalidad de La Victoria para asaltar a transeúntes. Fueron detenidos luego de una persecución.

Tras su intento de escape, todo había llegado a su fin para Gerald Castillo Ramírez, alias “chavo” y Eduardo Quiñonez Delpielago, alias “pelado”, integrantes de la banda Los coyotes de San Borja. Luego de realizar su más reciente atraco en el distrito de Miraflores, los ladrones protagonizaron un intento de fuga de película.

Pensaron que entrando al distrito de San Borja tendrían una huida fácil, no pensaron que sus movimientos ya estaban siendo seguidos por la central de monitoreo quienes avisaron a las unidades móviles y se puso en marcha el plan cerco.

Cada calle por donde pasaban a bordo de esta motocicleta a gran velocidad y de manera peligrosa ya estaba cerrada, pero eso no les importó, cuando se topaban cara a cara con serenos del distrito hacían maniobras temerarias para esquivarlos una y otra vez.

La persecución duró siete minutos, fue en el jirón Tintoretto donde se quedaron sin salida, uno de ellos trató de fugar corriendo mientras que el otro quien conducía la moto fue capturado en el vehículo por la Policía y Serenazgo.

Lo que llamó la atención de los agentes fue que uno de los facinerosos vestía una casaca de Fiscalización de la municipalidad de La Victoria y a él se le encontró un arma de fuego.

Al verse atrapados, los delincuentes lanzaron la mochila que cargaban con su botín a una de casa donde acudió la Policía para verificar su contenido, encontrando dos billeteras y 4 celulares.

Ambos intervenidos presentan antecedentes por robo y ahora están en manos de las autoridades a la espera de que las investigaciones continúen.

Relacionadas