La Victoria: Roban miniván con mercadería valorizada en S/17 000

En el vehículo también habían S/5000 en efectivo, indicó el afectado, quien precisó que en la comisaría policial de Apolo no le recibieron la denuncia

Un empresario textil sufrió el robo de su miniván, donde tenía mercadería valorizada en S/17 000 y S/5000 en efectivo.

El robo ocurrió en la cuadra 11 del Jirón Pisagüa, en La Victoria, en el que el delincuente bajó de una mototaxi, se acerca a su objetivo y en cuestión de segundos logra abrir la puerta de la miniván y arrancar el vehículo para irse sin un rumbo conocido.

Su cómplice lo sigue en el mototaxi. Según los vecinos de la zona, la mototaxi no contaba con placa. 

Tras una hora, el empresario textil Wiliam Analya bajó al vehículo, pero no lo encontró. 

"He ido a buscar, a pedirle ayuda de Serenazgo. Serenazgo llamó por teléfono, luego me dijo que fuera a la comisaría, fui a la comisaría de Apolo y nadie me quiso aceptar la denuncia, me dijeron que tenía que ir a Dirove (División de Investigación de Robo de Vehículos), cuando ellos están en la obligación de aceptar la denuncia, pero no lo hacen", expresó.

La víctima del robo tuvo que recabar las imágenes de las cámaras de seguridad de sus vecinos, dado que la policía, según denunció, no lo apoyó.

Analya espera recuperar su vehículo y la mercadería, pero también exigió a las autoridades de La Victoria y la Policía a que pongan más atención a la zona.

Relacionadas