La Victoria: reportan desaparición de una niña de 10 años en Gamarra

Menor lleva una semana desaparecida 

Captura América TV

Una niña de 10 años desapareció en el emporio comercial de Gamarra,  ella fue vista por última vez el pasado 11 de agosto y hasta el momento no hay rastro de su paradero.

La madre de la menor acudió al epicentro textil en La Victoria a hacer unas compras y pasar el día, cuando de pronto, en medio de la multitud de personas en ese lugar, la pequeña se extravió en la intersección de Isabel La Católica y Antonio Bazo.

LEE MÁS: Cerro Azul: Policía intervino a 6 personas por el caso de niña desaparecida

Por más que buscó varias cuadras a la redonda, no encontró rastro alguno de la menor. Cámaras de seguridad ubicadas en el emporio captaron el momento en el que la niña trata de ubicar a su familia.

LEE MÁS:  Dueño de barbería fue asesinado en La Victoria

La familia acudió a la delegación policial a interponer la denuncia y al día siguiente, regresaron al lugar donde desapareció la menor. El hermano mayor la vio de la mano de una mujer y le dijo que era su pariente, ella se negó a dejarla ir alegando que no sabía si lo que decía era verdad. 

El adolescente fue en busca de su madre, pero cuando volvieron al lugar ya no estaban.Ha pasado una semana y con su fotografía, han buscado en hospitales, albergues del Inabif e iglesias pero no han dado con la ubicación de la pequeña, temen que este cautiva y no pueda pedir auxilio.

Relacionadas