La Victoria: Reordenan los ingresos de personas a Gamarra

Según funcionario de la Municipalidad de La Victoria, solo se permite el ingreso al emporio comercial de residentes y trabajadores.

Foto: Captura de video.

Empresarios de Gamarra y funcionarios de la Municipalidad de La Victoria reordenaron las vías de ingreso al conglomerado comercial.

Ello luego que se registraron colas y aglomeraciones en los exteriores de Gamarra el viernes 5 de febrero, dado que un día antes el Ejército restringió el ingreso de personas a solo una puerta. 

Con el reordenamiento, se habilitaron 5 puertas de ingreso peatonal y 4 entradas para la mercadería, el delivery y los vehículos.

El ingreso al emporio comercial es de solo residentes y trabajadores del lugar. José de la Cruz, gerente de desarrollo económico de la municipalidad de La Victoria, indicó que las personas deben contar con su pase laboral los que laboran en las galerías.

"(Se debe) lograr que la economía siga funcionando pese a la pandemia, pero siempre teniendo como prioridad la vida humana y la salud", expresó y agregó que se implementaron megáfonos para sensibilizar a los ciudadanos sobre el cumplimiento de las normas.

Asimismo, pidió apoyo al Gobierno nacional para los ambulantes que están en los exteriores de Gamarra, dado que viven del día a día.

 

Relacionadas