La Victoria: policías vestidos de civil dispararon contra vehículo

Mujer que iba en el vehículo tenía sus papeles en reglas y permiso para lunas polarizadas

Balacera se registró de madrigada. América Noticias

Agentes de la Policía dispararon contra un vehículo de lunas polarizadas en La Victoria. En el auto solo iban una mujer, su hijo de 5 años y su sobrina de 17 años.

[LEE: La Victoria: balacera dejó un muerto a pocos metros de Polvos Azules]

Melissa Vila Vilca dijo estar indignada pues de la nada los agentes comenzaron a disparar. Ella tiene sus papeles en regla y permiso para llevar lunas polarizadas. Aseguó que no escuchó ninguna indicación por parte de los agentes para que se detenga.

El capitán de la Policía Fidel Wong aseguró que le indicaron a la mujer que se detenga, pero como no lo  hizo procedió a actuar. En el vehículo se encontraron tres impactos de bala.

El patrullero no contaba con circulina, tampoco tenían un altavoz. En las imágenes de la cámara de seguridad se ve que Vila avanza cuando el semáforo da luz verde y los agentes descienden del patrullero y comienzan a disparar.

[LEE: Revelan imágenes del asesinato a balazos de un joven en La Victoria]

La mujer dijo estar muy nerviosa, además que su hijo de cinco años no dejó de llorar hasta que se quedó dormido., Acudió a la comisaría de La Victoria para presentar la denuncia, pero no se la quisieron aceptar.

Relacionadas