La Victoria: policía y delincuente heridos tras persecución

Los vecinos alertaron a la Policía sobre la presencia de tres ladrones, por lo que luego de identificar el vehículo en el que iban a bordo se procedió a su búsqueda

Policía herido, Ricardo Solano.
Policía herido, Ricardo Solano.

Una persecución a tres delincuentes se registró en las calles de La Victoria, luego que la Policía fuera alertada por los vecinos de un robo.

Un efectivo policial resultó herido en la frente por uno de los ladrones que quiso darse a la fuga. 

[LEE: Integrante de banda de 'raqueteros' fue capturado tras persecución]

El hecho sucedió cuando el suboficial de Tercera, Ricardo Solano Vásquez, y otro efectivo de la comisaría de Apolo fueron avisados por un grupo de vecinos sobre un robo en el parque El Cóndor.

Luego de hacer patrullaje, lograron identificar el vehículo en el que iban los delincuentes en la zona de La Polvora, donde los sujetos intentaron escapar.

Solano Vásquez realizó dos disparos que impactaron en el conductor quien logró ser capturado; sin embargo, los otros dos sujetos huyeron. 

En el vehículo se encontró un arma de fuego, droga, gorros y cuerdas que serían de la banda identificada como ‘Los raqueteros de la pólvora’.

[LEE: Capturan a dos delincuentes tras persecución con balacera por varios distritos]

Los vecinos del parque El Cóndor exigieron una mejor iluminación a fin de que los malhechores ya no se escondan, mientras que las investigaciones del caso están en manos de la Dirincri. 

 

Relacionadas