La Victoria: La Policía realizó operativo para evitar circulación de vehículos

Los choferes que no tenían permiso para circular se les imponía una papeleta y les retenían el brevete

Ocurrió en La Victoria. Foto: América TV

Un retén policial se instaló la mañana de este jueves 19 de marzo entre Abtao y México, en La Victoria, para controlar a los vehículos que circulen ante la prohibición establecida como parte del estado de emergencia para frenar el avance del coronavirus.

Las cámaras de América Televisión captaron a un gran número de vehículos particulares, entre los que predominaban los taxistas, que circulaban por la zona. 

Los efectivos tuvieron que pedir documentación como DNI o permiso para circular y se detectó que había personas que no justificaban su presencia en las calles de Lima.

El gobierno impuso la orden de inamovilidad para vehículos a partir de las 5 de la mañana de este jueves. Por esta razón, las autoridades montaron diferentes operativos para evitar que más personas permanezcan circulando.

"Alimentos, combustibles, etc, sí se puede circular, pero hay que demostrar. Los vehículos particulares no deben circular y taxis solo con el permiso de ATU", comentó el capitán PNP Pinto.

A quienes no cumplían con las disposiciones o no tenían razón justificada para circular, se les retenía la licencia y se les aplicaba una papeleta. Los retenes continuarán durante todo el día.

LEE TAMBIÉN: Santa Anita: Exigen mascarilla y DNI para ingresar al mercado mayorista

Relacionadas